Plasma Rico en Plaquetas - PRP Premium | Dermapiel

Plasma Rico en Plaquetas

¿Qué es el PRP Plasma Rico en Plaquetas?

Es una suspensión concentrada de la sangre centrifugada. Las elevadas concentraciones de plaquetas liberan cantidades significativas de PRPfactores de crecimiento que inducen a la recuperación de los tejidos.

Procedimiento:

1.- Extracción de la sangre del paciente, se debe obtener entre 15cc a 20cc de sangre. Es una técnica sencilla, muy parecido al examen de Hemograma. La enfermera es quien extrae la sangre del paciente.

2.- Centrifugado: La sangre la centrifugamos para separar las plaquetas que serán reinsertadas en la piel mediante mesoterapia.

Recomendamos la aplicación de PRP a partir de los 30 años, debido a que a esta edad se comienza a mostrar los primeros signos de envejecimiento. Las sesiones de PRP dependen del grado de envejecimiento y de las características de la piel.

Puede indicarse desde 1 a 3 sesiones al año. Se puede aplicar en rostro, cuello, escote y cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo (alopecia o caída de cabello)

Los resultados en la piel son visibles desde los primeros días y el máximo a los 20 -30, su acción es profunda y los cambios duraderos.

Se pueden observar cambios como:

  • Aumento en la tensión de la piel.
  • Aspecto saludable de la piel.
  • Aumento de la turgencia y lozanía
  • Reparación cutánea de las pieles envejecidas.
  • Síntesis de colágeno, elastina, Ac Hialurónico.
  • Detenimiento de la caída de cabello y estimulación de crecimiento de nuevo cabello.

No causa reacción adversa, rechazo o alergia.

En DermaPiel el procedimiento de Plasma Rico en Plaquetas lo realiza la Doctora María José Orellana especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética. Miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Tratamiento de rejuvenecimiento facial, mejora la lozanía e hidratación de tu piel con Plasma Rico en Plaquetas PRP.

Oferta Sesión de Plasma Rico en Plaquetas PRP $150.000 incluye rostro, cuello y manos.

Oferta especial $99.000 solo en efectivo.

¡Te esperamos!

1¿Qué es el plasma rico en plaquetas?
La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas - PRP Premium nos permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular, logrando una piel más luminosa, joven y lozana, además ayuda a mitigar la formación de arrugas, rejuvenecer la piel y mejorar su textura.
2¿Qué tratamiento es el PRP?
El plasma rico en plaquetas PRP es un tratamiento autólogo, es decir, se utiliza la misma sangre del paciente y es ambulatorio, cuyo fundamento es utilizar los Factores de Crecimiento (FC) que se encuentran dentro de las plaquetas sanguíneas. Estos Factores de Crecimiento estimulan el tejido de la piel, estimulando la producción de fibroblastos, fibras de colágeno y elásticas, logrando una mejoría en el aspecto de la piel, aumenta la tonicidad, elasticidad y turgencia de la Piel, esto se traduce en una piel de mejor calidad.
3¿Cuanta sangre se ocupa en el procedimiento?
El procedimiento de la aplicación del PRP, es relativamente sencillo, se obtiene de la sangre del paciente alrededor de 60 cc. Esta sangre es colocada en tubos estériles, es llevada a una centrífuga especialmente calibrada para el procedimiento, el producto obtenido se activa con cloruro de calcio y la aplicación la efectúa a través de inyecciones con microagujas, en las zonas más flácidas del rostro, escote y del cuello.
4¿A que edad es recomendable el tratamiento?
Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida. Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas es un preparado realizado con la propia sangre del paciente, evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas. No existe ningún tipo de reacción alérgica por ser obtenido del propio paciente.
5¿Que otros usos tiene esta terapia?
Además este tratamiento ayuda a tratar alopecias androgénicas , éste es un tratamiento de estimulación del bulbo piloso que mayormente se aplica a pacientes varones. El protocolo de tratamiento para las alopecias es distinto recomendando una sesión cada mes por 3 a 4 meses, además se puede complementar con la aplicación de Hair Factor (concentrado de Vitaminas y enzimas) como complemento.
6¿Es muy caro el tratamiento?
el precio del tratamiento es muy economico, si comparamos el valor del plasma rico en plaquetas con otros tratamientos invasivos, el valor del plasma rico en plaquetas es económico
7¿Cuál es el costo del tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas?
Mucho más económico que otros procedimientos simples. En Dermapiel, la sesión tiene un valor de $160.000, e incluye rostro, cuello y manos.
8¿Cuáles son efectivamente los cambios notorios al realizar este procedimiento
Aumento en la tensión de la piel, aspecto saludable de la piel, aumento de la turgencia y lozanía, reparación cutánea de las pieles envejecidas, síntesis de colágeno, elastina, Ac Hialurónico y detenimiento de la caída de cabello y estimulación de crecimiento de nuevo cabello.
9¿Cuáles son sus indicaciones?
Puede indicarse desde 1 a 3 sesiones al año. Se puede aplicar en rostro, cuello, escote y cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo (alopecia o caída de cabello).
10¿Los resultados son rápidos?
Los resultados en la piel son visibles desde los primeros días y el máximo a los 20 o 30 días, por lo que su acción es profunda y los cambios duraderos.
11¿A quiénes se les recomienda el tratamiento PRP Premium?
Para hombres y mujeres sobre los 30 años.
12¿Es un tratamiento seguro?
El Plasma Rico en Plaquetas es muy seguro, pues como se realiza con la propia sangre del paciente, no hay riesgo de infecciones o reacciones adversas.
13¿Este procedimiento tiene efectos secundarios?
El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas posee nulo rechazo que puede generar en el cuerpo. Como es un tratamiento basado en la misma sangre de cada paciente, los efectos adversos casi no existen. Por otra parte, se reducen considerablemente los riesgos de reacciones alérgicas, transmisión de enfermedades o infecciones.