Enzimas recombinantes para perfilar el rostro sin cirugías - Dermapiel

Enzimas recombinantes para perfilar el rostro sin cirugías


Las enzimas son proteínas “especialistas” y controlan TODAS las reacciones químicas de nuestro cuerpo. Hay enzimas en todo lo que está vivo. Se dice que son catalizadores, porque cada reacción química necesita una enzima para que se realice, es decir, todo lo que se transforma se hace gracias a una enzima. Cada enzima actúa sobre una sustancia concreta, como una llave y una cerradura.


¿Qué son las Enzimas Recombinantes?

Las enzimas también han demostrado ser útiles para tratar afecciones de la piel relacionadas con el envejecimiento, el acné, cicatrices hipertróficas y la pigmentación. Se denominan enzimas cosmocéuticas.

Las enzimas cosmecéuticas, son cosméticos con la eficacia de un medicamento, lo que garantiza resultados visibles en poco tiempo, incluso después de la primera aplicación. Estas enzimas se les conoce como enzimas recombinates.

Las enzimas recombinantes en estética son enzimas más puras y de estructura más simple. En consecuencia, permite la penetración a capas mas profundas de la piel, siendo más eficaces.

TIPOS Y USOS DE LAS ENZIMAS RECOMBINANTES

  • Hialuronidasa, ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y el drenaje linfático, además de incrementar la permeabilidad dérmica. Esto, junto a su alta calidad, lo hace uno de los mejores y más completos tratamientos para la celulitis y la retención de líquidos.
  • Colagenasa, es un potente reafirmante, alisa la piel y relaja las fibras de colágeno, reduciendo visiblemente la piel naranja y la celulitis fibrótica y edematosa.
  • Lipasa, reduce y digiere eficazmente la grasa localizada, sin destruir las células, lo que la hace altamente seguro y muy superior a cualquier quemador de grasa.

La combinación de estas tres enzimas ya mencionadas (lipasa, colagenasa, hialuronidasa) es un tratamiento muy eficaz para el perfilamiento facial ya que su aplicación resulta en un rostro más delgado y firme, con apariencia más juvenil además de una piel suave e hidratada.

Utilizamos enzimas recombinantes Marca: PB Serum España.

Los tratamientos de enzimas recombinantes, lo realizan las Doctoras: 

María José Orellana, Magister en Odontoestomatología, Diplomada de Estética en Rehabilitación Oral, UANDES. Diplomada de Medicina estética, UNAB.
Spekaer acreditada del laboratorio Flamamed en tratamientos de mesoterapia facial y relleno con ácido hialurónico.

Katherine Berrios, cirujano dentista de la Universidad Católica, especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética.

Daniela Cofré Olmedo, Cirujano Dentista de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Medicina Estética de la “International Academy of Practical Aesthetic Medicine”, Italia, Especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética de la Academia Internacional de Estética Orofacial.

Sentirte bella sí importa

¡Te esperamos!

 
 
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button