Whitening, pura innovación en estética | Dermapiel

Whitening, pura innovación en estética

Regala un tratamiento estético para mama
mayo 2, 2018
Modela tu cuerpo en Dermapiel
julio 23, 2018
Ver Todos

Whitening, pura innovación en estética

Ya para nadie es un misterio que con el paso de los años la piel se envejece y se daña. Esto es un hecho innegable y que afecta a todos los individuos por igual.

Sin embargo, la medicina estética se ha encargado de mostrar sus beneficios y oportunidades para el rejuvenecimiento facial a través de la mesoterapia, por ejemplo.

A estas alturas se debe tener en consideración que la medicina estética no es solamente estética; sino que contribuye de una gran manera a dar soluciones a problemas que afectan –y vaya de qué forma- a las personas.

Como siempre la medicina antiage sorprende con sus innovaciones y tratamientos para el tan ansiado rejuvenecimiento facial. El Whitening facial es sumamente eficaz como tratamiento manchas que se acumulan en lugares específicos, interviniendo en los procesos que favorecen su aparición.

Hoy, quien quiere quitarle unos años a su apariencia y por supuesto que decirle adiós a las manchas, tiene la posibilidad de acudir a un centro de estética como Dermapiel, donde un grupo de especialistas asesora en todo lo necesario y de acuerdo a las características del paciente.

Todo el mundo quiere verse más joven y en la medida en que se comienza a buscar tratamientos manchas menos invasivos, aparecen soluciones innovadoras como el Whitening facial, que es ideal para pieles dañadas y envejecidas por el sol, dentro de otros problemas que afectan el cutis.

Una mayor claridad, mayor oxigenación de las células forman parte de los beneficios que se pueden obtener gracias a este procedimeinto. En otras palabras se pueden eliminar estas imperfecciones de la piel.

Whitening facial es un producto específico para la piel que se encuentra dañada por el sol. Dentro de sus componentes está el Ácido Hialurónico, una solución biorevitalizante con un efecto blanqueador a base de arbutina, AHA, extracto de Morus alba, hidroxiácidos beta y otros ingredientes activos.

Por otro lado, se trata de una técnica de un procedimiento de mesoterapia inyectable, que cada vez va ganado mayor terreno y aceptación entre quienes   buscan una alternativa de tratamiento manchas. Asimismo el procedimiento permite mejorar la firmeza y luminosidad de la piel, unificando el tono del cutis.

En Dermapiel están los mejores tratamientos de rejuvenecimiento y mesoterapia facial para devolver una mayor lozanía mesoterapia al rostro del paciente. 

Lo mejor de todo es un procedimiento sumamente sencillo de realizar y no presenta contraindicaciones.

 

  • Pieles dañadas y envejecidas por el sol.
  • Acción epidérmica aclarante.
  • Melasma y Cloasma.
  • Regulador del color de la piel.

Recomendado para pacientes mayores de 18 años.

Si quieres probar los beneficios del Whitening, puedes preguntar en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/whitening/

Call Now Button
WhatsApp chat