Tratamiento Despigmentante con Peeling Orgánico a base de Pláncton
Una piel sana y atractiva es la que tiene un tono uniforme, luminoso y fresco, sin embargo, muchos factores actúan en nuestra contra resultando en manchas que aparecen en rostro y cuello. DermaPiel ofrece tratamientos que van a ayudar a aclarar la piel y las manchas indeseadas producidas por un aumento del pigmento.
En DermaPiel realizamos tratamientos despigmetantes, acordes a las características y necesidades del paciente con Luz Pulsada Intensa (IPL), Peeling de acido glicólico, mandélico, kójico, Microdermoabrasión, máscaras despigmentantes y presentamos nuestro nuevo producto de Peeling a base de Plancton, hemos obtenido excelentes resultados.
Debemos tener en cuenta que al realizar este tratamiento es necesario aplicar protector solar total para evitar el efecto contrario. En otoño e invierno son las mejores estaciones para realizar tratamientos anti manchas debido a que disminuye la intensidad de la radiación UV.
Luce tu piel radiante y sin manchas con nuestros tratamientos Despigmentantes. Consulta nuestros precios y promociones
- Si se está absorbiendo mucho hierro esto puede manchar la piel.
- La genética juega su parte en el desarrollo de manchas por la edad.
- Cambios hormonales como durante el embarazo son una de las causas más comunes en las mujeres, lo mismo sucede durante la menopausia.
- Deficiencia de hierro, calcio, Vitamina A, E y B también pueden causar que la piel se manche.
- El sol es el súper culpable de las manchas en la piel. Los rayos ultravioleta dañan las células y provocan manchas por lo general, las zonas más expuestas al sol (rostro, cuello, escote y manos) son los que primero presentan manchas. Y además la exposición solar provoca que las manchas se acentúen más.
- Algunos cosméticos o fragancias contendiendo alcohol y exponiéndose al sol. Recuerda alcohol + sol = manchas en muchas personas.
- Algunos medicamentos especialmente laspastillas anticonceptivas.
- El acné, las papulas cuando se revientan pueden generar manchas.
- Los cloasmas son las manchas que normalmente le aparecen a las mujeres después de los 30 años en la cara o rostro sobre todo en las mejillas, la frente y la barbilla. Son el producto del sol y el efecto de cambios hormonales debidos a los embarazos o las pastillas anticonceptivas.
- Las llamadas manchas de la edad son el producto de años de exposición al sol sin protección. Aparecen en las áreas más expuestas al sol como las manos, brazos, la cara y otros.