Eliminar Bolas de Bichat o Bichectomia - Dermapiel

Eliminar Bolas de Bichat o Bichectomia

El tratamiento de eliminar las bolas de Bichat o Bichectomia, se caracteriza por ser un procedimiento quirúrgico ambulatorio basado en la extracion de esos cúmulos de grasa con forma de bola que se encuentran almacenados en las mejillas.

Esta grasa no se puede eliminar perdiendo peso, ni realizando ejercicio, únicamente se puede extraer a través de esta cirugía menor sencilla y con unos grandes resultados El problema es solo estético provocando que no exista una armonía en la zona facial. Al eliminar las Bolas de Bichat se logra estilizar el rostro.

Gracias a esta extracción se consigue un adelgazamiento de esta zona logrando perfilar y acentuar mucho más los pómulos dentro del rostro.

Los resultados se observan inmediatamente y son definitivos en el tiempo.

Una vez que estemos recuperados 100% de la operación, aproximadamente en unos 7 días, podremos comprobar que los resultados son totalmente naturales, no habrá ningún indicio de que se haya realizado una cirugía y nunca volverá a reproducirse esa grasa, por lo que hace que esta cirugía sea totalmente definitiva.

1¿Es necesario hospitalización?
Este procedimiento es sencillo que en menos de 1 hora se habrá finalizado. Se realiza en un pabellón de cirugía menor, al paciente se le aplica anestesia local para que no tenga ningún tipo de molestia durante la operación y se le realiza unas pequeñas incisiones en la zona interior de la mejilla. Mediante estas incisiones se consigue llegar a la zona donde se encuentra la grasa para ser extraída.
2¿Hay que tener cuidado con el postoperatorio?
Esta cirugía es totalmente ambulatoria por lo que no necesita hospitalización y, por lo tanto, los cuidados serán muy sencillos. Se recomienda mantener una buena higiene bucal, junto a una dieta blanda los primeros 3-4 días, no fumar en las 2 semanas siguientes hasta que los hilos se hayan reabsorbido por completo y mucho menos ingerir alcohol, para que no afecte a la cicatrización final.
3¿Se puede combinar con otros tratamientos?
Este tratamiento se puede combinar con cualquier otra cirugía o incluso cualquier técnica de medicina estética. Entre nuestros pacientes suele ser muy común que se lo realicen un relleno con ácido hialurónico de pómulos o mejillas, para terminar de afinar el rostro.
4¿Dónde está ubicado Dermapiel?
Dermapiel está ubicado en Agustinas 814, Oficina 506, Santiago Centro. Puedes agendar tus sesiones de carboxiterapia llamando al +56226388805.
WhatsApp chat