Aplicación de ácido hialuronico - Dermapiel

Plasma Gel

 

Hace algunos años la ciencia nos aportó una excelente herramienta que obtenemos de nuestro propio cuerpo, el PLASMA RICO EN PLAQUETAS y más recientemente el PLASMAGEL.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un líquido obtenido del suero de la sangre del propio paciente que está cargado de factores de crecimiento de tejidos, por lo que promueve la producción de nuevas células generadoras de colágeno y elastina que aportan tono, firmeza, luminosidad, hidratación y tersura a la piel.

El PLASMAGEL también se obtiene del mismo suero pero, de la porción pobre en plaquetas. El Plasma Gel se prepara mediante técnicas de cambios de temperatura muy controlados y estériles, consiguiendo un gel de cierta viscoelasticidad y de consistencia suave que permite reponer volúmenes en áreas del rostro y manos, donde vamos perdiendo grasa o volumen con los años.

La función del Plasmagel es la de devolver el soporte y volumen a los tejidos flácidos, dando un aspecto frescura y juventud.

El Plasma Gel se utiliza como material de relleno para surcos, arrugas, depresiones y algunos tipos de cicatrices de la piel.

También se utiliza para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos, generando así no solo el relleno estético de estas zonas si no también estimulando la regeneración de tejido nuevo, así como la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Debido a que son productos obtenidos de la sangre del mismo paciente (autólogos), su durabilidad es menor que cualquier producto sintético pero, al utilizarse según esquemas de repetición planteados por el especialista para cada caso personalizado, se logra generar un piso de soporte, alargando los efectos deseados por más tiempo.

¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?

  • Líneas de expresión de la piel.
  • Alrededor de los labios.
  • Surcos o depresiones.
  • FLacidez de las mejillas, aportando volumen perdido.

Ventajas

  • Es seguro y no presenta reacciones de rechazo o alergia, puesto que esta sustancia es obtenida del propio paciente.
  • Al ser autólogo se evita la transmisión de enfermedades infecciosas.
  • Excelente combinación con el Plasma Rico en Plaquetas.
  • Es más económico que otros procedimientos.
  • Se puede usar en diferentes zonas de la cara y del cuerpo simultáneamente sin límites de cantidad.
  • Es un procedimiento que no requiere anestesia, se realiza en el consultorio médico y no requiere tiempo de incapacidad.
  • Estimula las células de la dermis (Fibroblastos) para que sinteticen colágeno y elastina propios.

En Dermapiel el Tratamiento de Plasma Gel lo realizan las doctoras María José Orellana y Katherine Berrios especialistas en Rejuvenecimiento Facial y Estética. Miembros de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

¡Te esperamos!

1¿Hay algún efecto secundario?
Se puede esperar una mínima inflamación, hematomas o enrojecimientos ocasionales 12 a 24 horas posteriores al procedimiento.
WhatsApp chat