Lipoaspiración de Pubis

Liposucción de Pubis o Monte de Venus

La lipoescultura de pubis corrige el volumen excesivo del tejido graso en la zona, la grasa que se acumula sobre la zona genital y no desaparece con la pérdida de peso.



El Monte de Venus forma parte del órgano sexual femenino, se localiza encima de los labios y normalmente está cubierto de vello púbico.

Está compuesto por tejido graso y constituye una zona de protección de la vulva. No todas las mujeres acumulan la misma cantidad de grasa y, por consiguiente, el aspecto del Monte de Venus será diferente entre unas y otras.

Si la acumulación de grasa en esta zona es significativa, puede producir un aspecto antiestético y desproporcionado y ser visible cuando la mujer usa ropa ajustada, vestidos de baño, leggins o ropa de gimnasia. Como consecuencia, la mujer puede llegar a sentirse incómoda y hasta tener vergüenza en ciertos momentos de su vida social.

El exceso de peso y la menopausia agravan esta condición, dando lugar a que algunas mujeres opten por realizarse una liposucción.

El aumento de grasa en el pubis puede estar asociado a un cúmulo de grasa en el vientre. En estas circunstancias se puede combinar con una liposucción mayor.

Al disminuir el volumen del monte de Venus, se consigue un aspecto más armonioso y estético devolviendo la confianza a las mujeres.

¿En qué consiste la cirugía de liposucción del Monte de Venus?

La operación de liposucción de Monte de Venus consiste en realizar una pequeña liposucción de la zona para eliminar el exceso de tejido adiposo. Para ello se llevan a cabo unas mini incisiones en la zona del pubis y a través de unas cánulas muy finas, se eliminan los cúmulos de grasa del pubis dejando un aspecto proporcionado.

La liposucción de Monte de Venus es corta y tiene una recuperación rápida y poco molesta.

Nuestro  Cirujano dedicado a la Medicina Estética, Regenerativa y Lipoescultura  realiza la cirugía de liposucción del pubis con anestesia Local en la o las zonas donde se quiera extraer la grasa, de esta manera se puede trabajar zonas específicas del cuerpo sin la necesidad de anestesia general, esta anestesia siempre supone un riesgo para el paciente, por lo que la utilización de anestesia local es un gran avance dentro del mundo de la cirugía plástica.

La Liposucción es realizada por el Doctor Germán Ilabaca, Médico cirujano UDEC. Especialidad cirugía general UFRO.
Post grado cirugía cabeza y cuello + cirugía plástica, Barros Luco Trudeau. Cirugía plástica UDEC, Cirugía plástica UFRO
Miembro Sociedad de Cirujanos de Chile, Miembro Sociedad Medicina y Cirugía Estética, Cursos y Congresos Múltiples.

 
 
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button