Láser para Estrias - Dermapiel

Láser Erbio + Plasma Rico en Plaquetas con vitamina C

Combinamos la acción regenadora del láser y la bioestimulacion de los factores de crecimiento del plasma con vitamina C.

El Láser Erbio rompe el tejido dañado de una forma segura y controlada, permitiendo que se regenere de manera correcta. Con este nuevo proceso, la estría se “rellena” en los espacios donde falta tejido y de esta manera regenera las fibras dañadas.

No te desanimes si tus estrías son muy gruesas, este maravilloso tratamiento puede reducirlas de grosor notablemente, ya que debido al calor es el estimulante para la obtención de fibras de colágeno.

El plasma rico en plaquetas PRP combinado con vitamina C ayudar a mejorar considerablemente el aspecto de la marca de la estría, pero no la eliminará por completo. El plasma rico en plaquetas contiene el factor de crecimiento epidérmico. Esta sustancia es capaz de aumentar el grosor de la piel y activar la regeneración celular. Toda esta bioestimulación permite aumentar la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales para que la piel se renueve y se mantenga firme y elástica.

Esta terapia puede eliminar estrías nuevas y mejorar mucho el aspecto de las estrías blancas.

Por lo general, las estrías se generan en los muslos, abdomen, brazos e incluso en el pecho. Con 5 sesiones, lograremos resultados impresionantes.

El área tratada en esta promoción es de 30 x 20 cm como referencia. Pudiera contemplar un área más grande si las estrías son poco concentradas en la región seleccionada. Aplicable a cualquier parte del cuerpo.

Efectos secundarios que pueden aparecer son: enrojecimiento de la piel, pequeños hematomas, e  inflamación hasta 5 días posteriores.

Después de la sesión se debe mantener la zona hidratada y con bloqueador solar a permanencia, además de evitar la exposición solar prolongada durante las siguientes dos semanas.

¡ Te esperamos!

 
 
Call Now Button
WhatsApp chat