Láser Flacidez Corporal - Dermapiel

Láser Flacidez Corporal.


La tecnología Láser Erbio YAG proporcionando un efecto de “Tensado” dado que estimula la fabricación de colágeno y demás sustancias que favorecen a mejorar el defecto de “Flacidez”.


Este tratamiento devuelve a la piel su firmeza y elasticidad. Sin cirugía, ni efectos secundarios o tiempos de recuperación.

Se utiliza para contrarrestar de manera activa el envejecimiento de la piel, la laxitud por el envejecimiento natural, por aumento y descenso de peso o post parto, mediante la formación de nuevo colágeno en la dermis.

El láser de manera inmediata provoca una termocontracción dérmica mejorando visiblemente la calidad de la piel, funciona provocando la elevación de temperatura y vaporizando la primera capa de la piel con resultados cuantificables y observables desde la primera sesión. Asímismo se produce una mejoría de la calidad de la piel por el aumento de la vascularización en la dermis.

Como consecuencia del tratamiento se genera nuevo colágeno (colagenogénesis) y se trabaja sobre las estructuras existentes de esa proteína para mejorar la arquitectura de la piel y recuperar su firmeza.

En senos hay resultados tan llamativos como levantamiento del pezón hasta de 1 cm por sesión, en abdomen mejora la flacidez, levanta el ombligo y disminuye la profundidad de los pliegues formados.

Este tratamiento es ideal para:

  • Escote
  • Senos
  • Abdomen
  • Brazos
  • Muslos

Los resultados se aprecian desde la primera sesión, haciéndose más visibles conforme va avanzando el tratamiento. El número de sesiones a realizar depende del grado de flacidez, estando la media en unas

4 a 6 sesiones, que se pautarán cada 30 días.

El resultado definitivo debe de valorarse 3 o 4 semanas después de la última sesión.

 

Preguntas Frecuentes Tratamiento de Flacidez Corporal con Láser

1¿En qué zonas se realiza el tensado?
Hacemos tensado de abdomen, brazos, senos, piernas y glúteos. En la técnica, estimulamos en varias fases la piel, lo que nos ayuda a generar el efecto deseado, incluso modelando la silueta, para lograr resultados visibles en tan solo una sesión.
2¿Cómo funciona el tensado láser?
El láser calienta las distintas capas de la piel, esto en procesos distintos y a intensidades distintas, que nuestro personal médico a cargo determina según la previa evaluación. Con ello se consigue calentar las células, y por consiguiente obtener estimulación de las fibras de colágeno y elastina, que ayudan a dar mejor apariencia a la piel., se buscarán 3 objetivos principales: Tensar la piel: esto quiere decir, que la piel vuelva a adherirse al músculo y luzca entallada al cuerpo.
3¿Qué se siente durante el tratamiento?
El láser fotona tiene la gran ventaja, sobre otros procedimientos estéticos, de ser una técnica mínimamente dolorosa. La mayoría de los pacientes no siente dolor en absoluto, solo siente una ligera sensación de calor cuando se aplica el láser. Otros sentirán una leve sensación de ardor, pero será en casos de pieles muy sensibles, y será rápido y completamente tolerable.
4¿Quiénes pueden realizar este tratamiento?
Cualquier hombre o mujer, que goce de buena salud es apto para el tratamiento, siendo pacientes habituales aquellos que han perdido peso y buscan dar mejor tono a su piel, y aquellas mujeres que post embarazo, desean mejorar sus estrías y piel suelta en el abdomen.
5¿Qué recomendaciones debo seguir post tratamiento?
Es importante recordar, que después de la sesión se deberá postergar realizar ejercicio físico, ya que se debe dar un reposo relativo, pero se puede volver a las actividades cotidianas sin problema. Además se recomienda mantener una alimentación saludable y realizar actividad física para no perder los resultados.
6¿En qué zonas se manifiesta la flacidez?
Las áreas donde más comúnmente se manifiesta la flacidez corporal son abdomen, brazos y cara interna de muslos. El láser de Neodimio Yag de Fotona es uno de los tratamientos más innovadores y exclusivos para el tratamiento de la flacidez en cualquier área corporal.
 
Call Now Button
WhatsApp chat