Láser Flacidez Corporal.
La tecnología Láser Erbio YAG proporcionando un efecto de “Tensado” dado que estimula la fabricación de colágeno y demás sustancias que favorecen a mejorar el defecto de “Flacidez”.
Este tratamiento devuelve a la piel su firmeza y elasticidad. Sin cirugía, ni efectos secundarios o tiempos de recuperación.
Se utiliza para contrarrestar de manera activa el envejecimiento de la piel, la laxitud por el envejecimiento natural, por aumento y descenso de peso o post parto, mediante la formación de nuevo colágeno en la dermis.
El láser de manera inmediata provoca una termocontracción dérmica mejorando visiblemente la calidad de la piel, funciona provocando la elevación de temperatura y vaporizando la primera capa de la piel con resultados cuantificables y observables desde la primera sesión. Asímismo se produce una mejoría de la calidad de la piel por el aumento de la vascularización en la dermis.
Como consecuencia del tratamiento se genera nuevo colágeno (colagenogénesis) y se trabaja sobre las estructuras existentes de esa proteína para mejorar la arquitectura de la piel y recuperar su firmeza.
En senos hay resultados tan llamativos como levantamiento del pezón hasta de 1 cm por sesión, en abdomen mejora la flacidez, levanta el ombligo y disminuye la profundidad de los pliegues formados.
Este tratamiento es ideal para:
- Escote
- Senos
- Abdomen
- Brazos
- Muslos
Los resultados:
- Se aprecian desde la primera sesión, haciéndose más visibles conforme va avanzando el tratamiento.
- El número de sesiones a realizar depende del grado de flacidez, estando la media en unas 4 a 6 sesiones, que se pautarán cada 30 días.
- El resultado definitivo debe de valorarse 3 o 4 semanas después de la última sesión.