Bioestimulacion Facial Radiesse - Sculptra I Dermapiel

Bioestimulación Facial

La BIOESTIMULACIÓN, como el término indica, es el estímulo para que la piel produzca colágeno y elastina. Con este tratamiento se incrementa el grosor y la elasticidad de la piel, proporcionando una mejoría estética inmediata con efecto a largo plazo.



Previene la aparición de líneas de expresión, devuelve la firmeza y la hidratación de la piel, produce un efecto de rejuvenecimiento dando una sensación de frescura e iluminación.

Los distintos tratamientos de bioestimulación permiten que la piel conserve sus características jóvenes incluso a través de los años, de una manera muy natural, sin modificar los rasgos.

En la actualidad, existen diversos tratamientos de Bioestimulación. Cada uno tiene alguna ventaja sobre los otros, y se elige cuál realizar a cada persona según las características del paciente.

En Dermapiel realizamos los siguientes tratamientos de Bioestimulación:

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

HILOS TENSORES DE POLIDIOXANONA: Generan colágeno y elastina, y tienen un efecto muy bueno en el relleno de algunas arrugas más profundas y relleno de surcos.

HIDROXIAPATITA DE CALCIO: Su objetivo es activar la función del fibroblasto, la célula encargada de la estructura y la calidad de la piel. Además de aumentar la cantidad de colágeno por debajo de la piel, genera un gran aumento de elastina (más que en los otros tratamientos), por lo que genera un gran efecto tensor.

PROFHILO: Contiene una de las concentraciones más altas de ácido hialurónico y ofrece una eficacia prolongada aumentando la producción de ácido hialurónico endógeno y de elastina.

Es importante destacar que cualquiera de estos tratamientos se puede combinar con otros (toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico, etc), de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Para mantener los resultados de los tratamientos de rejuvenecimiento o bioestimulación el paciente debe mantener una buena hidratación, alimentación y una suplementación adecuada con vitaminas, minerales y antioxidantes. Además de tener las horas de sueño necesarias y realizar actividad física.

El éxito y duración de cada tratamiento depende de distintos factores; dentro de ellos, uno fundamental es la calidad de los productos utilizados, la cual se comprueba con las certificaciones que presenta y los estudios que avalan su uso.

En DermaPiel nos encargamos de utilizar solamente marcas del más alto estándar, con años de respaldo y satifacción de los pacientes.



Los tratamientos de Bioestimulación facial, lo realizan las Doctoras: 

María José Orellana, Magister en Odontoestomatología, Diplomada de Estética en Rehabilitación Oral, UANDES. Diplomada de Medicina estética, UNAB.
Spekaer acreditada del laboratorio Flamamed en tratamientos de mesoterapia facial y relleno con ácido hialurónico.

Katherine Berrios, cirujano dentista de la Universidad Católica, especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética.

Daniela Cofré Olmedo, Cirujano Dentista de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Medicina Estética de la “International Academy of Practical Aesthetic Medicine”, Italia, Especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética de la Academia Internacional de Estética Orofacial.

¡Te esperamos!

Sentirte Bella sí importa

 

Preguntas Frecuentes Bioestimulacion

 
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button