Tratamientos Faciales

Tratamiento Despigmentante

Una piel sana y atractiva es la que tiene un tono uniforme, luminoso y fresco, sin embargo, muchos factores actúan en nuestra contra resultando en manchas que aparecen en rostro y cuello. DermaPiel ofrece tratamientos que van a ayudar a aclarar la piel y las manchas indeseadas producidas por un aumento del pigmento.

En DermaPiel realizamos tratamientos despigmetantes, acordes a las características y necesidades del paciente con Luz Pulsada Intensa (IPL), Peeling de acido glicólico, mandélico, kójico, Microdermoabrasión, máscaras despigmentantes y presentamos nuestro nuevo producto de  Peeling a base de Plancton, hemos obtenido excelentes resultados.

Debemos tener en cuenta que al realizar este tratamiento es necesario aplicar protector  solar total para evitar el efecto contrario. En otoño e invierno son las mejores estaciones para  realizar tratamientos anti manchas debido a que disminuye la intensidad de la radiación UV.
Luce tu piel radiante y sin manchas con nuestros tratamientos despigmentantes. Consulta nuestros precios y promociones

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicita Tú evaluación sin costo al 26388805

La piel normal contiene células que producen la pigmentación llamadas melanocitos, cargadas con melanina, esta sustancia produce el pigmento de color en la piel.  Las manchas cafés son causadas por un incremento de melanina . La función de este pigmento es protegernos frente a las radiaciones solares efectuando una acción de filtraje de las radiaciones UV nocivas. Cuando la fabricación de melanina es progresiva y homogénea hablamos de bronceado, pero cuando estos pigmentos cutáneos se distribuyen o se sintetizan anormalmente aparecen las manchas. Si tenemos areas oscuras indica que los melanocitos están muy activos. Si la piel esta hiperpigmentada las manchas pueden ser en la forma de lunares, pecas, cloasmas, manchas de embarazo y las manchas de la edad. La hiperpigmentación puede ser causada por muchos factores tanto internos como externos.

Factores Internos que causan manchas en la piel 

  • Si se está absorbiendo mucho hierro esto puede manchar la piel. 
  • La genética juega su parte en el desarrollo de manchas por la edad.
  • Cambios hormonales como durante el embarazo son una de las causas más comunes en las mujeres, lo mismo sucede durante la menopausia. 
  • Deficiencia de hierro, calcio, Vitamina A, E y B también pueden causar que la piel se manche. 

Factores Externosque causan manchas en la Piel

  • El sol es el súper culpable de las manchas en la piel. Los rayos ultravioleta dañan las células y provocan manchas por lo general, las zonas más expuestas al sol (rostro, cuello, escote y manos) son los que primero presentan manchas. Y además la exposición solar provoca que las manchas se acentúen más.
  • Algunos cosméticos o fragancias contendiendo alcohol y exponiéndose al sol. Recuerda alcohol + sol = manchas en muchas personas. 
  • Algunos medicamentos especialmente laspastillas anticonceptivas. 
  • El acné, las papulas cuando se revientan pueden generar manchas.
  • Los cloasmas son las manchas que normalmente le aparecen a las mujeres después de los 30 años en la cara o rostro sobre todo en las mejillas, la frente y la barbilla. Son el producto del sol y el efecto de cambios hormonales debidos a los embarazos o las pastillas anticonceptivas.
  • Las llamadas manchas de la edad son el producto de años de exposición al sol sin protección. Aparecen en las áreas más expuestas al sol como las manos, brazos, la cara y otros.  

 


 


Dermapiel® es Marca registrada 2011 - 2014 © Derecho de Autor Inscripcion Nº 233.588 | Mapa del sitio